Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52114
mariadelao
Participante

Ufff Anrepo a mi me vino muy pronto la regla y sufría lo que no está escrito. Mi madre me daba ibuprofeno y me ponía la esterilla y dormía boca abajo para aguantar el insoportable dolor y a mi madre también le dolía.

Pues yo tras mi primer parto dejaron de dolerme las menstruaciones por arte de magia, no sé si tuve endometritis o algo pero en la histeroscopia no me dijeron nada aunque con el test endomeTRIO se verá todo.

No sé si esto es normal pero en esta segunda fiv negativa, me está doliendo horrores la regla, pinchazos que noveas y cólicos que no paran, me siento super fatal y hoy de pronto me veo un trozo de tejido o yo que sé oscurecido y blanco y casi me muero de miedo.

Digo eso qué es? Digo no sé será el endometrio aunque nunca me ha pasado… y me pongo en lo peor y digo no será un tumor, que yo ya tuve cáncer y dramatizo porque tengo mis difíciles experiencias… Esto es normal? He hecho una foto pero me da vergüenza enseñarla en la clínica.