Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

ilusionada
Participante

bienvenida pirenne!! aqui estamos todas para apoyarnos y ya te digo yo que ayuda mucho porque en muchos casos solo se habla de esto con nuestra pareja (el que la tenga) y a veces ellos (que tambien pasan lo suyo) no nos comprenden en algunas cosas.

amiguina!! yo tengo endometriosis y un leve hidrosalpinx que ultimamente no le están dando importancia y lo de los manchados antes me pasaba mucho pero ya no, no te se decir de que era. cuentaselo a tu medico porque toda informacion es importante. lo que si te digo que me dijeron a mi es que el liquido del hidrosalpinx es embriotoxico y puede afectar en la implantacion. dale a tu medico toda la información que tengas aunque tu creas que es una tonteria porque a veces son pistas importantes.

roblo animo!! que ya te queda menos. ve contandonos que tal vas.

mir17 otra con la operacion hermanito!! yo tambien estoy con la operacion hermanito (mi niño tiene 3 añitos) aunque ahora sin pareja, voy a adoptar 2 embriones y estoy nerviosa perdidaaa!!! ya estoy con la preparacion del endometrio, llevo con estradiol desde el miercoles pasado. alguien sabe cuantos dias me quedarán para la transferencia?? el jueves por la mañana voy a control pero quiero ir organizandome porque se tiene que venir mi madre a echarme una mano con el peque unos dias despues de la transferencia para que no coja pesos y pueda estar mas tranquila.

alguien que se haya hecho transferencia de congelados y me sepa decir cuantos dias aproximadamente hay que estar con estradiol y luego con progesterona antes de la transfer??

gracias a todas y muchisima suerte a todas!!!

que tenemos esta semana??? betas?? transferencias?? ecos??? venga que este mes está muy animado y nos va a ir a todas genial!!!