Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

RoBlo
Participante

Hola, chicas.

He estado en el médico y no me han hecho eco porque sigo sangrando, así que la próxima regla ya me dirán si he expulsado todo o no. No me parece demasiado normal puesto que en un mes, si no lo hubiera echado (que yo creo que sí), posiblemente las cosas serian mas complicadas, pero bueno, como tengo cita con mi gine de siempre, a ver si ella me puede mirar a ver cómo voy.
Mi médico ha visto que iba con los deberes hechos así que me ha dicho que las pruebas menos invasivas y que me cubre muface que me puedo ir haciendo por quedarme tranquila son el estudio de trombofilia y por ver cómo está mi utero una histeroscopia, solamente por corroborar que esta todo bien como ellos piensan.

Con respecto a pruebas de microbiota uterina y DGP me ha dicho que él esperaría, que aún tenemos 3 embriones de calidad A. En caso de que los agotemos, antes del siguiente ciclo, hacer todo lo que queda por hacer.

No estoy segura de si me voy a hacer la histeroscopia. La cita que me dan es el 24 de mayo y en mi cabeza, la siguiente transfer iba a ser con la siguiente regla. Mi chico y yo no sabemos qué hacer.

Por otro lado me recomienda ciclo sustituido, ya que dice que si ha funcionado a la primera, por qué cambiarlo?

En fin.. vaya rollo os suelto.

Ilusionada, con el estradiol empiezas los primeros días del ciclo que vas a transfer(a mi me bajó el 17 y empecé con parches el 20) y con la progesterona, como te han dicho, tantos días antes de la transfer como días tengan tus embriones.