Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52148
Amiguina
Participante

anrepo y tu también manchabas entre ciclos? a mi solo me vieron el hidrosalpinx en la izda, pero se propone quitar las 2 trompas. acabare haciendome seguro porque si espero la seg social… me dijo mi gine q al mes de quitarlas ya puedo hacer transferencia.

luna82 entiendo tus dudas y nervios, para mi lo peor fue psicologicamente q tenia miedo de no conseguir ovulos maduros. lo de los pinchazos da grima el primero, luego te acostunbras y estas tan mentalizada en el tratamiento que te haces a ello.a la puncion no le tengas miedo, no duele, te duermes y cuando abres los ojos ya estas en la habitación, es super sencillo. estoy hablando de mi caso, no se las demas si tuvieron algun problema pero para mi lo mas facil fue la puncion.

llevo desde que empece a hacerme pruebas tomando eutirox quiero pensar q con eso ya tengo la tiroides regulada y q no deberia ser un problema para esto. cualquier duda nos preguntas a nosotras y al medico, yo desde q descubrí este foro no me siento tan sola, ya que de mi entorno casi nadie sabe que estamos en la búsqueda y no puedo desahogar con nadie, un abrazo