Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Luna82
Participante

Ains gracias Amiguina, sí, me estoy poniendo nerviosilla…y ya también pienso que me diga que me tenga que operar primero de la trompa que está regular…la cabeza va a mas de mil, esto es dificilillo psicológicamente. La médico que me hizo la prueba me dijo: esto es bastante habitual, el dr Navarro te dirá, verá el tratamiento y si no, también hay cirujía. Asi que a ver que me dice sobre eso.

Y lo de los pinchazos, os enseñan allí cómo hacerlo?yo es que no puedo ni ponerle un pinchazo a mi perro, no sé cómo voy a hacerlo. Me agobia un poco eso.

Y de la punción me agobia la sedación, solo me la han puesto una vez y me desperté llorando!asi soy yo,a ver que le hago jaja y me han dicho que después de la punción, estás con molestias un par de días?es verdad?

Veo que tenemos cosas parecidas: trompas, tiroides…a ver si pronto se hace el milagro!cuántas fiv has hecho?

Ah!otra cosa, si me dice de hacer fiv, cuando empiezo?con la siguiente regla?porque creo que justo me voy a poner mala el mismo día de la consulta o unos días antes, que faena tener que esperar un ciclo más puffff