Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

cordobesa
Participante

Buenas tardes!!

AI90 me alegro que haya ido muy bien esa ecografía, ahora a respirar un poco 😉!!

Chocolate, enhorabuena por tu beta!! Disfruta de esta nueva etapa que se presenta 👏👏👏

Amiguina, en cuanto a la trompa si hay hidrosalpinx,como bien dicen las chicas hay k quitarla, perjudica a la implantación del embrión.

Anrepo y Blanca k maravilla ni la Laurousse 🤣🤣🤣, k bien explicado!! a pesar de todo,ya nos gustaría poder hablar de biberones y cochecitos,no tener que pasar por todo esto, ya nos irá llegando a tod@s de una manera u otra.

Luna82,la edad es un factor más, pero no lo es todo, yo tengo 32 años, diagnosticada de endometriosis en mi segunda estimulación por la seguridad social,antes ni rastro de ella y ahora tengo que sumarle baja reserva ovárica,llevamos cuatro años con la búsqueda de embarazo, para mí esto hace unos años era impensable. Como dice Blanca de haberlo sabido hubiera congelado un par de docenas de óvulos,eso sí, a los veintipocos,en el momento que termine de estudiar debería de haberlo hecho,pero como era tan fácil quedarse embarazada!! Eso es lo k me han inculcada a mí siempre desde la adolescencia, pues fíjate ahora. Imagino que algunas os sentiréis identificadas conmigo.

Por mi parte, ya me han programado la preparación previa a la FIV con estradiol y cetrotide,ya se lo k tengo que hacer este mes y para el cuatro de mayo tengo análisis y ecografía. Si está todo ok pues empezaremos. La verdad que me da un poco de yuyu a pesar de ser la cuarta estimulación. Aquí es todo muy diferente a la seguridad social.

Que paséis buena tarde!! 😘😘😘😘