Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52186
Marta
Participante

Buenas tardes chicas!! Llevo un tiempo sin escribir y hoy al leer vuestros mensajes m e animado.

Blanca m interesa mucho lo q has puesto de la endometriosis y esq a mi no m han detectado nada la unica prueba q m han hecho ha sido la de la permeabilidad d las trompas y todo ok pero al escribir tu q t comienza a dolor desd q ovulas hasta la regla m e mosqeado xq a mi m pasa exactamente lo mismo y siempre m han dicho q era normal pero m huelo q no.

Ovule el domingo y hay fue cuando empezaron mis dolores. No son para tirar de analgesicos pero si molestos y continuos y m noto hinchada.

Yo estoy x la ssocial en lista d espera para mi primera fiv despues d 4 inseminaciones fallidas. Imagino q no podre llamar y decir m pasa esto. E notado q el dolor a aumentado despues d la ultima inseminacion y de verdad q m asusta mucho. Hasta septiembre no tengo cita si no m llaman antes y m agobio solo d pensar q hasta esa fecha no voy a poder comentarlo.

Vuestras explicaciones ayudan mucho 😘