Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52192
cordobesa
Participante

Luciérnaga y Marta os cuento un poco mi caso por si no lo sabéis. Llevo cuatro años buscando embarazo,al año fuimos a la seguridad social para comenzar las primeras pruebas. Mi ecografía y pruebas hormonales todo bien, además siempre he ido a revisiones anuales al ginecólogo antes de la búsqueda y todo estaba en orden. A mi marido le salió el seminograma alterado y nos derivaron a reproducción asistida.

En la primera consulta nos metieron directos a FIV sin pasar x urología ni andrologo. Fuimos por privado a un andrologo de Córdoba,muy bueno por cierto,lo recomiendo,Rafael Prieto se llama,le detectó varicocele en ambos testículos,lo operó en cuestión y de meses el estaba perfecto. El medico nos dijo k si el embarazo no llegaba era x algo k a mí no me habían visto.

Cuando nos llamaron para comenzar tratamiento,nos diagnosticaron como infertilidad por causas desconocidas,comenzó el primer ciclo y cancelado el día de antes de punción por el covid 😞. En la segunda estimulación,fue cuando salió un endometrioma en el ovario izquierdo,tal y como dice Blanca,es muy difícil de diagnósticar,a mí hasta ese momento estaba todo bien, además en Inebir me han hecho la histero y las pruebas son totalmente permeables.