Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52192
cordobesa
Participante

Luciérnaga y Marta os cuento un poco mi caso por si no lo sabéis. Llevo cuatro años buscando embarazo,al año fuimos a la seguridad social para comenzar las primeras pruebas. Mi ecografía y pruebas hormonales todo bien, además siempre he ido a revisiones anuales al ginecólogo antes de la búsqueda y todo estaba en orden. A mi marido le salió el seminograma alterado y nos derivaron a reproducción asistida.

En la primera consulta nos metieron directos a FIV sin pasar x urología ni andrologo. Fuimos por privado a un andrologo de Córdoba,muy bueno por cierto,lo recomiendo,Rafael Prieto se llama,le detectó varicocele en ambos testículos,lo operó en cuestión y de meses el estaba perfecto. El medico nos dijo k si el embarazo no llegaba era x algo k a mí no me habían visto.

Cuando nos llamaron para comenzar tratamiento,nos diagnosticaron como infertilidad por causas desconocidas,comenzó el primer ciclo y cancelado el día de antes de punción por el covid 😞. En la segunda estimulación,fue cuando salió un endometrioma en el ovario izquierdo,tal y como dice Blanca,es muy difícil de diagnósticar,a mí hasta ese momento estaba todo bien, además en Inebir me han hecho la histero y las pruebas son totalmente permeables.

Yo lo único que puedo deciros, es k en mi caso,el único síntoma que he tenido siempre era k me dolía la regla el primer día,pero no era nada invalidante,me tomaba un par de Ibuprofeno en el día y seguia con mi rutina. Mis reglas son regulares, ciclos cortos,de 24-25 días, ya cada vez voy a menos,según Navarro es x la baja reserva, nada de manchado entre periodos y si es cierto que siempre he tenido la sensación de inflamación,gases…. Pero si cuido la alimentación va todo bien.

No se si habéis oído hablar de un parámetro k se llama el CA 125 es un marcador tumoral que antes se utiliza tb para diagnosticar la endometriosis y sirve de orientación cuando no hay signos evidentes. Yo no me lo he mirado aún, pero tengo intención de hacerlo para ver k sale. Podéis consultarlo a vuestro ginecólogo haber k opina,yo todo esto lo he leído por internet.