Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Verde3
Participante

Hola a todas! Voy a ver si me pongo al día, aunque os voy leyendo pero desde el móvil me cuesta mas escribir jjej

Ya que estáis comentando el tema de la endometriosis, os cuento. A mi me la diagnosticaron sin duda ninguna xk había endometrioma y como ha dicho Cordobesa el Ca125 elevado, también otro que no se si era el ca19.9( pero este me dijeron que era más del aparato digestivo). Aquello fue una locura… me vieron los resultados como más de un mes antes de ir a consulta, y sin saber que era relacionado con la endometriosis, las personas que me lo dijeron solo sabían que eran marcadores tumorales, asiq os podéis imaginar los días que pase.. me hice un tac urgente y ya nos quedamos “tranquilos”. En cuanto fui a consulta, clarísimo, endometriosis. Ningún médico entendía que me mandaran eso, pero después me lo han mandado más veces. Lo he llegado a tener en casi el doble del límite que marca el laboratorio.. :1f631:

No os machaquéis, es muy difícil que la diagnostiquen si no hay algo que vean claro, aunque desde luego no soy la mejor dando consejos en no comerse la cabeza..jeje Yo os animaría mucho, porque comentáis que no son dolores horribles. En mi caso si, te impedita totalmente, cuando decidí ir al ginecólogo fue porque no podía ni andar, ni poner un pie en el suelo del dolor que me suponía (y x lo que me dicen aguanto bastante el dolor) Por ejemplo,dos punciones con anestesia local..jeje Eso si, ahora me duele menos. Lo que si tengo son muchos dolores de estómago, y no tengo dolor de regla, ojalá fuera ese dolor que tenía hace años, ahora es como pinchazos, como con los latidos del corazón,me tira x dentro y no se quita con nada.. lo mío si que tiene delito.. mi madre llevaba toda l vida diciéndomelo y yo no le hacía caso y me enfadaba. Ella sabía lo que era..

Mucho ánimo a todas!!! :1f619: :1f619: :1f619: