Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52212
Amiguina
Participante

luna perdona, es q es un poco lioso. me veian un quiste de la q estaba buscando embarazo sin mas. cuando fui a una clinica a mirarme, me dijeron q en vez de quiste, podria ser tejido endometrioso, pero ahi quedo la. cosa. cuando tuve la transferencia fallida, me hice una especie de histerosalpingografia en otro clinica y de repente me dijeron q mis trompas bien, pero q tenia polipo. mi gine no se fió y me mando repetir la prueba, fui a un hospital privado y la histerosalpingografia q me hicieron fue como si fuera un escanner. ahi salio el hidrosalpinx y ni rastro de polipo. fui a otra gine a q me hiciera eco a ver si veia polipo y tampoco. y a partir d ahi pedi cita en la seg social para q me vieran xq operarme en mi clinica del hidrosalpinx es muy caro. y como venia de la privada… me trato la medica fatal, q claro ahora voy a operarme en la publica lo q no supieron hacerme en la privada, y q está todo bloqueado por el covid y no operan. muy mal, sali llorando de alli.

si, voy a ir por urgencias a ver que me dicen xq este dolor no es normal