Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52267
mariadelao
Participante

A mí se me quitó de forma misteriosa el dolor de regla pero estuve diez años con dolores insoportables. Soy vegetariana de toda la vida porque me da asco la carne y el pollo, antes no comía nada aunque hace unos años empecé a comer por anemia y para obtener masa muscular que estaba demasiado delgada.

Nunca he fumado, ni bebido ni drogado ni bebo cafeína ni teína (manzanilla y alguna cosa pocas veces al año) y la cocacola de vez en cuando, enfin demasiado sano y eso no hizo que me doliera menos, el cuerpo humano es extraño.

Respecto a test ERA, todas las chicas que se lo hicieron hacían ciclo diferido, almenos lo que leí. Decían que antes les salió mal y luego el ERA indicaba cuántas horas antes o después del supuesto día estándar. A una chica con la que estoy en contacto dio negativo dos veces y tras el ERA supo que debía ser la transferencia al sexto día no al quinto aunque su embrión era blasto.. y tenía una hija ya pero es que eso no descarta tener la ventana de implantación desplazada.

Aunque esto es para quienes tienen fallos de implantación, para abortos tengo entendido que es heparina.

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por mariadelao.