Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

RoBlo
Participante

Buenos días,

Qué de chicas nuevas!! Bienvenidas :)

Topi, qué pasó con tu beta? Duplicó correctamente?

Blanca, me alegro de que hayas conseguido hacerlo. A mi me ha pinchado siempre mi chico, y es que era pensar pincharme y me daban ganas de meterme en la cama y no salir para nada nunca más! Campeona!!

Vicky, Yo estoy pendiente del digestivo para hacerme la microbiota intestinal, que sí que tengo muchos problemas de estómago y artritis reumatoide.

Por lo demás contaros que ayer mi beta estaba en 31, y que han decidido no hacerme más. El lunes estaba en 136, así que está bajando correctamente. Además de la beta, el lunes entré en consulta y me quedé rayada porque no me hicieron eco de control ni nada, pero le sugerí a mi médico todo lo de las pruebas y tal y quedamos en que me haría el estudio de trombofilia y además que me hiciera una histeroscopia para confirmar que mi útero estaba bien. El problema es (ahora no estoy segura de si entré el lunes a contar todo esto, así que si me estoy repitiendo, lo siento!) que me dan la cita para la histeroscopia el día 24 de mayo, y yo tenía en mente empezar con el ciclo con la regla de finales de abril/ppios de mayo. Estuvimos dudando y en principio decidimos que no la hacíamos.

Ayer también fui a mi gine de siempre para que me viera de manera rutinaria mi mioma calcificado y me recetara la eco de mama y me ha dicho que estoy casi limpia; que me quedaba muy muy poquito por expulsar.

Ella nos recomendó esperar a la histeroscopia por varios motivos: uno, dar tiempo a vaciar y limpiar todo perfectamente; 2, no desperdiciar un embrión en caso de que sí que hubiera algo mal en el útero y 3 descansar física y mentalmente durante un par de meses para dedicarme a mi y olvidarme un poco del tema, así es que hemos decidido que al final sí que lo vamos a hacer.

Ella me ha confirmado lo de mi adenomiosis. Me ha dicho que es muy muy leve, pero claro, ahora se le queda a una eso ahí en la cabeza molestando…
Me dio la enhorabuena porque era muy difícil conseguir 4 blastos de calidad A y encima que implantara a la primera. Sobre el aborto bioquímico me explicó que probablemente se debiera a un problema cromosómico, y que lo mismo que los otros embriones no llegaron a día 5, este, por ej, no llegó a día 21.

En fin, perdón por el rollo. Os mando un abrazo arrechuchao, mucha suerte y mucha energía positiva :1f600: