Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52285
Blanca
Participante

Vicky, el EMMA y Alice no valora la microbiota bucal ni intestinal. Por un lado te analizan si tienes presecia de bacterias patógenas que puedan provocar endometritis y por otra parte comprubeban el porcentaje de lactobacilus que tienes en el endometrio. Yo lo tenía en 82% y había que subirlo con probióticos. También tenía al 6% presencia de una bacteria que provoca endometritis, pero estaba por debajo del 12% y la tratamos también con probióticos (vaginales y orales). Ese test es de un laboratorio externo (Igenomix) y en Inebir lo único que te hacen es recoger la muestra siguiento las instrucciones de Igenomix. A mi me recogió la muestra Navarro y yo lo gestioné con Igenomix y con Ana Martos.

Pero sí que en Inebir tienen un test muy completo donde te analizan la microbiota del endometrio, la bucal, intestinal y creo que otra más, vaginal tal vez…Hada se lo ha hecho.

Tú decides cuál quieres hacerte. A mi el EMMA y Alice me tardó como unos 12 días en darme los resultados. Y tengo que decir que me dolió bastante, lo pasé regular :1f613:

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por Blanca.