Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52294
ilusionada
Participante

edpm, esto es muy dificil, todo lo que pasamos y como reaccionamos cada uno. yo tuve mi primer hijo con mi pareja y aunque lo conseguimos (al segundo intento de fiv) y estamos muy contentos y queremos a nuestro niño con locura, nosotros habíamos cambiado. yo no era la persona que él queria y él dejó de ser la persona de la que estaba enamorada locamente. antes de estar mal del todo aunque ya estábamos un poco raros, intentamos la operación hermanito y ya eso fue el fin. se resintió nuestra confianza (no se por qué), en todo el proceso de fiv estuvimos muy unidos y él era el que me apoyaba y confiaba en que lo conseguiríamos, se resintió nuestra vida sexual; para la operacion hermanito practicamente lo tenia que obligar los dias fertiles (ni que le hiciera ir a trabajar a la mina), se resintió nuestra vida en familia y finalmente decidimos dejar de estar juntos por nuestra salud mental, por nuestro bien y sobre todo para que nuestro hijo sea feliz.

ahora mantenemos una relación estupenda aunque no negaré que me da pena que mi hijo tenga que cambiar de casa y ahora toca con mamá o ahora toca con papá, pero bueno, nos acostumbraremos y será lo mejor para todos.

ahora estoy yo sola buscandole el hermanito a mi peque, por eso decidí adoptar embriones y en ello estoy, por cierto, si no lo sabes ya estoy cerquita, el 20 me hacen la transferencia jijijiji.

vaya rollo te he soltado…con esto te quiero decir que para todo esto de la fiv hay que estar superunidos y tener el mismo pensamiento. hablar mucho, compartir miedos, dudas, tensiones, alegrias… y si no estais en el mismo momento, intentar ver las cosas con tranquilidad y decidir paso a paso. no presionar por ninguna de las partes y descubrir lo que te quieres a ti misma y lo que quieres a tu pareja. ni tu te tienes por qué quedar sin tu sueño de ser madre, ni el puede ser el hombre que te lo impidió, ni tu le puedes obligar. el tiempo es sabio y pone todo en su sitio, dale su tiempo y habla mucho con él.

mcuho animo y mucha fuerza guapaaa!!!