Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#53060
cordobesa
Participante

Buenas tardes!!

Que entretenido está el foro desde por la mañana 😅

Gina bienvenida!! No te agobies,esta muy muy bien llegar a tener 4 blastocisto,así k te deseo muchísima suerte en el proceso.

Blanca,k bien y k poquito te queda!! Te mando igualmente un beso😘😘😘Me alegro muchísimo,te mando mucho ánimo y ojalá está sea la definitiva,al igual que al resto de chicas ovo, Laly Ana, Anrepo. Me encanta leerte, tienes un montón de conocimientos,más bien máster me atrevería a decir que un doctorado!! 🤣🤣🤣El máster contigo se queda corto 🤣🤣🤣

Rubí,estás a las puertas de transferencia,k vaya todo muy bien!! al igual que Galantino k comienzan el proceso de transfer.

MMB e ilusionada, tenéis la beta en un par de días,a intentar estar tranquilas,os falta muy poquito!!

Pues yo estaré en Inebir el próximo día 4 de mayo para analítica y ecografía, ya me decís si Estáis alguien por allí, cuando voy le hago el escaneo a todos los k están en la sala de espera🤣🤣 x si luego coinciden k hablen x aquí.

Magymat,verás como después de todo te llevas una sorpresa y sale alguno mas.

😘😘😘😘