Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#53068
cordobesa
Participante

Naggae te cuento un poco mi caso. En un principio nosotros entramos en lista de espera FIV por factor masculino. En la seguridad social a él le hicieron seminograma y análitica normal,en mi caso, ecografías y análisis hormonales. En esa fecha por mi parte estaba todo ok,esto fue en septiembre de 2018. Como en la seguridad social no nos derivaron al urólogo siquiera, decidimos por nuestra cuenta ir a uno por lo privado, cuando lo reconoció le detectó el varicocele bilateral, tenía afectada la movilidad y la morfología.

Lo operó en enero de 2019,en junio de ese mismo año el estaba perfecto, todos los parámetros estaban dentro de lo normal,nos advirtió que sino conseguíamos el embarazo en seis meses era conveniente que me hicieran más pruebas a mí,pq el estaba ya bien. Las pruebas que le realizó fueron dos seminogramas, analíticas hormonales antes de la operación y la fragmentación de ADN antes y después de la intervención.

Pasaron los meses y no me quede embarazada,nos llegó nuestro turno en la seguridad social. Ahora la explicación del ginecólogo era por causas desconocidas y k con la FIV y mi edad 31 años no iba a tener problema para quedarme con el tratamiento.

El primer ciclo me lo cancelaron el día de antes de punción por el covid. Ahí estaba todo ok y mis ecografías tb. En el segundo ciclo de estimulación,salió un quiste en el ovario izquierdo, nunca antes había tenido ninguno.Nuevo diagnóstico, endometriosis. Tuve una transferencia y fue negativa.

Mi último ciclo fue en octubre e igualmente la transferencia fue negativa. Me quedaba un ciclo más con ellos pero decidimos no seguir más allí.Llegue en enero a Inebir, Navarro me confirma la endometriosis y además baja reserva ovárica. Ahora estoy en preparación para una nueva estimulación,el cuatro de mayo voy haber si puedo empezar ciclo.

En mi caso,se ha dado la vuelta a la tortilla y lo k parecía que estaba mal no lo era tanto y yo no estaba tan bien como parecía,pero bueno hay k seguir en la lucha y seguir intentándolo!!💪💪💪. Si tienes cualquier duda, dímelo sin problemas 😘😘😘