Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#53179
Blanca
Participante

JRR enhorabuena!!! me alegro muchísimo! :1f60d: :1f60d:

Mi transfe ha ido bien. Un blasto de 5 días calidad A. Hemos congelado otros 4 de calidad A (blasto 5 días) y hemos dejado otros en cultivo. Ahora me sumo a la beta espera… :1f60e:

Chicas, le he preguntado a Ana María por qué no hacen analítica de progesterona después de la tranfe (días después) y me dice que los datos en sangre no son muy relevantes, porque es una hormona que puede sufrir altibajos en el mismo día. Y que los datos que nos den no serían de gran ayuda. Si el endometrio está con su grosor y forma adecuados, eso quiere decir que la progesterona está también haciendo su efecto. Lo que sí me ha dicho es que si notamos que alguna dosis se nos encapsula en el culete que lo comentemos por si hubiera que pasar a óvulos. En mi caso creía que tenía una encapsulada, pero me ha dicho que no, que es un hematoma profundo. De todos modos podemos ponernos calor en seco en la zona, masajearnos y también ponernos trombocid.

Bueno, a ver qué tal llevo esta espera…jiji.