Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#53257
MagyMat
Participante

Chicas!! Os escribo sin leer el foro, estaba deseando llegar a casa porque salí sin móvil a la punción y luego nos hemos tomado algo en el Tarifa.

Por favor, la gente que lea este foro y esté dudosa entre qué clínica ir, iros a INEBIR, no lo dudéis. Es una cuestión de ciencia y control hormonal, da igual que sean simpáticos o que sean un poco desastre en la administración. Fijáos en lo siguiente: mi cuerpo es el mismo en abril 2021 que en febrero 2021, aquí no podemos tener duda. Pues en Ivi, con cero análisis de sangre durante la estimulación folicular, solo con ecografías, me cancelaron el ciclo porque aunque empecé con 12, no crecieron. La medicación no me la variaron.

En Inebir; análisis sanguíneo de LH y estradiol diario, ecografías,aguantándome los ovocitos hasta el límite porque en principio tenía 3 y los otros no crecían…, me han sacado… 11 ÓVULOS!!! Y me ha chivado la doctora al irme porque era mi cumpleaños, que 8 de ellos maduros, que bueno, mañana la cosa con la fecundación puede cambiar, pero que en principio piense que lo normal es que 4 de esos 8 fecunden. Y luego, claro, van cayendo …

Pero a lo que voy, esto ya de los embriones es la naturaleza y nada podemos hacer, pero de cero ovocitos a 11, no puede ser casualidad…. Del mismo modo, en Ivi hice mi primer ciclo en Junio 2020 y de 13 folículos sacaron 7 de los cuales, 3 maduros. 3. Hoy 8. Esque es casi el triple…

Luego ya agarrarán o no, saldrán embriones o no, pero eso es otra cosa, lo que está claro es que el nivel de Inebir sacando ovocitos no tiene comparación…

Nosotros en la habitación con la idea hecha de cero ovocitos o uno o dos y ya veis….

Desgraciadamente mis 43 años harán que no sean de buena calidad, pero, de nuevo, eso es la naturaleza y contra eso no se puede luchar… En fin, a ver cómo sale!

Mi pareja el pobre fatal, yo lo llevo bastante mejor y no me importaría intentar otro ciclo. Estos hombres, a los que no les han enseñado a expresar emociones y al final lo pasan peor. A lo mejor por eso no se implican tanto… El mío se ha puesto a llorar, el pobre y yo diciéndole: pero si lo mismo mañana no hay embriones jaja no te emociones tan pronto XD

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por MagyMat.
  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por MagyMat.
  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por MagyMat.