Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#53261
MagyMat
Participante

Ay Carla, te ha pasado lo mismo que a mí en diciembre, que cuando fui a Eco de 7 semanas el embrión tenía medida de 6+3 y sin latido… Es un palo muy grande ante el que solo el tiempo da el consuelo y la aceptación.

No decaigas, mientras tengas dinero para pagar, óvulos que fecundar y fuerza, inténtalo. Aunque te veas mayor, con 37 años tienes aún buena calidad y esto es como lo que alguien dijo en este foro hace tiempo, que los óvulos son como las semillas de las plantas, de hecho es que son nuestras semillas.. todo aquél al que le gusten las plantas sabe que ya puedes sembrar 100 semillas de orégano o de tomate que con suerte te crece una planta o lo mismo germinan varias semillas pero a los cuatro meses se han secado todas…. Pues esto es exactamente igual. Para que nazca una persona hacen falta un montón de óvulos, figúrate que nosotras tenemos cientos de miles desde que nacemos y los hombres producen millones de ellos… Hacen falta millones para que uno pueda llegar y de lo que se trata es de mantener la cabeza fría y tratar de encontrar el bueno. Y si hay que ir a ovodonación, aunque de primeras pueda parecer terrible, pues no lo es, porque al final la caca del niño hay que limpiarla y los berrinches del niño hay que aguantarlos y eso es ser madre y no la carga genética. ..

Así que llora suelta tu rabia y tu dolor pero recomponte y para arriba, que el vacío que deja el embarazo perdido es muy grande, pero lo mismo el óvulo que va a dar lugar a tu niño está todavía por ahí dando vueltas por tu ovario y para encontrarlo tienes que estar fuerte y con energía. Un abrazo