Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#53265
Be
Participante

Feliz cumple Magymat, y q bien q haya ido así de bien la punción.

Felicidades también a todos los positivos de estos días!! Carla mucho ánimo, y como dicen las chicas dejate guiar por los profesionales, pero date tu tiempo.

Chicas yo por el momento me despido, aún queda tiempo para mi transferencia( el martes tengo consulta telefónica, y creo q me harán esperar como dos meses más), y si es verdad que este foro ayuda muchísimo, pero entre que queda tiempo aún y empiezo a leer todas las cosas que pueden pasar me voy poniendo nerviosa, y ahora lo que necesito es no pensar mucho en el tema ( que por otro lado se agradece saber que cosas pueden ir mal para no llevarte el sopetón porque estas cosas no te las cuentan). Y como será la primera transferencia no se hasta que punto es bueno para mí cabeza anticiparme tanto a que cosas pueden pasar.

Igual en unos días me arrepiento y me volveis a ver por aquí 😅

Pero bueno, mucha suerte a todas las que estáis en betaespera y espera de eco. Y a las demás suerte con todo lo que está por venir.

Muchas gracias por el apoyo consejos y ayuda😘😘😘