Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Amiguina, no creo que sea el Thromboicode. Imagino que es el completo que me mandó el hematólogo, aunque también te lo solicita un ginecólogo. Eso incluye los antifosfólipidos,factores de coagulación, anticardiolipinas, anticoagulante lúpico, etc. Esa es la analítica que te está pidiendo. El Thrombiocode es algo muy específico que en mi caso me lo pidió el hematólogo cuando el estudio de trombofilias me dio un valor alterado. Con ese test se puede descrubir si tienes alguna predisposición genética a sufrir una trombosis en el embarazo. Ese test se hace en un laboratorio en BCN, pero la extracción de la muestra te la haces en Quirón. Y es verdad que rodan los 260€. Yo me la hice hace unos meses.

Olga80, es normal sentir molestias después de una transferencia embrionaria, pero si son dolores y éstos van a más, yo informaría a mi enfermera. Si estás medicándote los síntomas que puedas tener pueden ser de la medicación. Pero ya te digo que si tienes dolores constantes no dudaría en llamarlos. En mi caso (también en betaespera desde el viernes)tengo a veces leves molestias, y algún dolor en la parte baja de la espalda…El problema es que nos empeñamos en buscar síntomas en la beta espera…y eso nos puede agobiar un poco. Tranquila… :263a: