Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Eli-OA
Participante

Hola chicas!

Amiguina, yo estoy en ginemed Huelva y las trombofilias me las he hecho por la ss. Todo dependerá de tus médicos de lo que se quieran enrollar.. el mio de cabecera incluso ha conseguido que me cubriera la medicación de la estimulación.

Magymat, oleeee! Qué de chiquillos dentro! Di q si, te mereces una super siesta.

Otra del club del herpes! Q asssco

Qué de buenas noticias últimamente!

Yo he salido ahora de la eco tras la regla. Mis ovarios siguen estimulados, soy poca cosa y la medicación ha sido esta vez cañera asi que sigo con unos foliculos como uvas. Si o si las hormonas van a salir alteradas asi q un mes de reposo y me ven en la próxima regla.

Hemos hablado, de sanitario a sanitaria y hemos llegado a la misma conclusión. No vamos a hacer dgp. A vista de microscopio, los embriones son muy buenos pero si están de agarrarse se agarraron y si no, no, haga dgp o no. Conozco los riesgos y los asumo. Ya he pasado por otros abortos así que bueno, dolerá, pero es algo para lo que estoy preparada. Y le he preguntado sin decirle lo que nosotros habíamos hablado de cara a la transfe y me ha dicho lo mismo q teníamos pensado. Poner 2 y dejar uno reservado. Q no ve ninguna contraindicación en lo referente a mi estado de salud en el caso de que los dos cuajaran, pero que las posibilidades de que al menos uno se quede, sube. Así que, estamos de acuerdo con todo.

Mes de descansito y a ver si ya todo vuelve a la normalidad x ahí abajo :1f606:

Besos chicas!