Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

menser
Participante

Olga80, jamás me quede embarazada que yo supiese, mis reglas tampoco es que tenga síntomas, es decir ni me duele los ovarios ni el pecho por lo que no se muy bien… por ahora lo único que me duele es el pecho que si que me molestan bastante y así que yo haya notado dolor de cabeza sobre medio dia, un dolor de abombamiento en la cabeza que tb puede ser de la alergia, por lo demás poco más seria mi 4° dia hoy desde la transferencia… y como ha sido todo tan rápido hoy lo comentaba que me siento extraña ya que han sido dos meses intensos haciéndome todas las pruebas, dándome los resultados y empezar tratamiento, puncion y transferencia, creo q no lo he asimilado ya que cuando fui a la primera consulta a la clínica no fui yo quien cogió la cita sino mi marido y me lo dijo un día antes… tengo mil cosas en la cabeza y estoy intentando asimilar que después de tres años intentándolo pueda ser esta… los embriones eran de muy buena calidad me dijeron así q a cruzar los dedos. Tus otros hijos tb fueron por in vitro?