Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55241
Mai82
Participante

Hola chic@s! Soy nueva en el foro, pero llevo unos meses leyéndoos y por fin me he decido a escribir. Tengo 38 años y la reserva ovarica baja (0.5). Tengo problemas hormonales, diagnosticado síndrome de androgenización severa, hipertensión y problemas de coagulación, hace 2 años y medio tuve una trombosis y al hacerme el estudio de coagulación salió una alteración del Factor VIII, por lo que mi tratamiento es con heparina desde el principio. Yo estoy en IVI, aunque veo que algunas no habeis tenido muy buena experiencia. Me recomendaron una estimulacion acumulada para hacerle la DGP a los embriones. En Febrero me hice la primera estimulación empecé con 10 ovocitos, en la puncion sacaron 5 ovocitos, 4 maduros. Ahora estoy esperando un mes con 9 o 10 ovocitos para empezar de nuevo, tengo meses con solo 4 o 5.

Muchas gracias a todas, xq he aprendido un monton con vosotras. Yo tambien soy paciente del doctor Sanchez Rey, porque vi que muchas ibais a ese doctor. :1f600: