Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55257
Sara
Participante

Hola chicas. No sé si os acordáis de mi… Pero estoy leyendo vuestros mensajes y enhorabuena a todas las que han obtenido su positivo!!!!

Ayer me llegó una carta de Fertilidad del hospital virgen del Rocío. Sería mi primera cita y es el 14/06/2021. Quería preguntaros por si alguna ha sido atendida allí y pueda decirme cómo suele ser la primera cita, si luego las citas posteriores suelen tardan mucho en darlas, también las citas para las pruebas y todo lo demás.

La verdad es que me esperaba que tardasen más en llamarme. Mi doctora me apunto a la lista de espera en noviembre pero me dijo que solían tardan 1 año o año y medio .. por eso quería coger cita en inebir también.

Pero ahora aque me han llamado quiero hacer todas las pruebas posibles por la SS y ya luego pedir cita en inebir. Por eso me da miedo que tarden mucho dando citas y tal..

Perdón por el tostón. Felicidades a los positivos y ánimo a las que siguen en tratamiento :1f600: