Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55265
JRR
Participante

Lupe en mi caso los mellizos son producto de tener transferencia de dos embriones. A muchas nos transfieren dos porque así aumenta la posibilidad de que al menos implante uno. Yo voy con óvulos propios y la verdad creo que he tenido suerte, esta es una opinión personal. Yo siempre quise tener varios hijos y estoy muy feliz aun que como dice Laly con muchísima precaución de hecho solo lo saben mi pareja y mi mejor amiga, ni mis hermanos ni nadie. Aquí ahora mismo todos los casos de mellizos son por transferir dos embriones así que no tengas miedo que suele ser por eso jejeje

Por cierto lo de la Q10 no sé por que será pero aqui hay muchas que la toman por precripción del Dr Navarro, vamos desde que yo estoy en el foro he visto unas cuantas y no creo para nada que sea placebo, tampoco creo que sea milagrosa pero vamos bien tiene que venir como dice Magymat no solo para esto sino para muchas más cosas.

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por JRR.
  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por JRR.