Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55274
MagyMat
Participante

@Femina pues Si le preguntaste expresamente, me quedo sin palabras entonces y lo único que se me ocurre es que estén haciendo un estudio y tengan divididas a las pacientes en el grupo de Q10 y en el grupo de no Q10. No se me ocurre otra explicación.
Si a alguien se le ocurre otra, por favor que la aporte …

En mi caso, las tomo por mi cuenta desde hace una semana. En internet hay un estudio que demostró que las ratas mejoraban su fertilidad tomando Q10, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que forma parte del combustible de las células y parece que cuando los óvulos son mayores lo que les falla son las mitocondrias.

Alguien ha preguntado si la cita se pide con Navarro o qué. En mi caso no lo he visto ni una sola vez, pero sé que se reúnen en grupo y comentan los casos y por tanto el consejo general o los pasos a seguir son compartidos. En mi caso empecé un ciclo y me lo iban a parar por tener solo 3 folículos creciendo y al final y porque mi ginecóloga lo comentó con él, me siguieron medicando y consiguieron 9 óvulos maduros.