Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55287
Aliena
Participante

Hola chic@s, pues yo soy de las del grupo a las que SÍ les recomendó DHEA y Q10 el doctor Navarro. Además me lo prescribió personalmente en una consulta. Eso fue a principios del año 2020 si no me equivoco, y también me comentó que tardaba en hacer efecto 3 meses. En ese momento yo aún tenía 38 ya casi 39 años, baja reserva ovárica y ya había pasado por una estimulación aquí más las 2 anteriores que tuve en otra clínica.
Por eso yo siempre he pensado que es algo muy personalizado, que no llegué y me lo recetó, sino que ya fue tras estimulación, transferencia, etc.
También he de decir que no le vi mucha fe en esto, sino que recuerdo que me comentó algo como bueno existe esto, tómalo y tal…

En mi caso yo no sé si ha funcionado o no porque tuve una estimulación donde saqué 3 ovocitos de mejor calidad y luego otra con 5 pero peor calidad, y durante este tiempo no dejé ninguno de los dos suplementos, así que ahí la duda…