Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55313
RoBlo
Participante

Buenos días, chicas!

Llevo tiempo sin leer y más o menos me he puesto al día.

Sobre todo, ánimo a todas aquellas que estáis con manchados… no me quiero imaginar lo intranquilas que debéis estar.

Ya he visto que hay muchos embarazos y que muchos de ellos son gemelares! Qué alegría! Que siga todo bien 🙂

Yo ya tengo resultados de hematólogía: heterocigoto para la mutación C677 y heterocigoto para el polimorfismo 46c>T (factor XII). Mañana tengo cita con la hematóloga aunque mi gine ya me ha dicho que me tendré que pinchar heparina.

Además, me hice la histeroscopia y me han visto bien la adenomiosis que en la clínica no me vieron (porque tienen ecógrafos del año que nací)

Ayer empecé con estradiol y me han calculado que para mitad de junio tengo mis transfer. Estoy algo pasota y negativa esta vez, me encantaría que no fuera así, pero es como.. meh.. no tengo fe alguna. Qué rollo, no me quiero sentir así!

Fémina, te he pedido amistad para darte mi número, por si me puedes pasar el archivo por wasap.

Un beso a todas 😗