Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Hola chic@s!

Franvic, muchísima suerte. A mi nunca me han hecho la histeroscopia en Inebir. Siempre en VIAMED, pero creo que por lo menos un par de horas estaba en la habitación.

RoBLo, anda, anímate un poco. En mis punciones iba cada vez peor de ánimos. Y sin embargo en la última fue en la que más ovocitos sacamos. En cuanto a mis transferencias, tengo que decir que de las tres, ésta ha sido a la que mejor he ido. Con mucha fuerza y mucho más positiva. Estaba siguiendo una dieta para calmar la endometriosis (no me pinché decapetyl trimestral), ejercicio diario, yoga, meditación y acupuntura. Estaba con mucha energía, ahora es verdad que estoy para el arrastre y con el miedo en el cuerpo, por culpa de los manchados. Pero tienes que ir positiva y con fuerza, verás que lo consigues!. Mucho ánimo! :1f618:

Ya tengo mi ECO de las 7 semanas. Todo bien, late fuerte, pero está el hematoma ahí que no me deja estar tranquila. La semana que viene me hago otra ECO y a ver si ahí me dan el alta…Bueno, primero a ver si llego al lunes :1f613: :1f613: