Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

RoBlo
Participante

Me alegro de que te encuentres bien, Franvic. Ahora a terminar de recuperarse y a la carga!

A mi me dijo mi médico el otro día que la adenomiosis era leve, y que por lo tanto no consideraba que debiéramos enfriarla con hormonas para que se durmiera ya que después, de nuevo, con la progesterona y el estradiol probablemente volvería a hacerse latente, así que han optado por tirar p’alante.

Muchas gracias por los ánimos, chicas. La verdad es que después de este primer aborto me lo he tomado todo de otra manera y ahora estoy intentando no hablar con la gente de este proceso. Solamente lo sabe una amiga y mi prima que es como una amiga y además es enfermera (por si las moscas tengo dudas de medicamentos y tal), pero ni mi madre, ni hermano ni el resto de amigas. Dejé de escribir este tiempo porque leer tanta información me provocaba ansiedad, pero ahora, de nuevo, encuentro aquí un desahogo para no quedarme con las cosas dentro, así que por eso, GRACIAS :)

El martes que viene día 8 tengo cita para control.. estaría a 1 semana de la transfer aprox :1f600: