Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55353
cordobesa
Participante

Buenas tardes!!!

Muchas gracias por los ánimos y vuestro apoyo,sois unos soles!! Mi beta es mañana día 1, ojalá me la hubiera quitado ya del medio 🤣🤣🤣

Ánimo para esos embarazos,esos manchados,esas ecografías,mucha paciencia!! Demasiada hay para todos los k nos ha tocado pasar x reproducción asistida, uno ve muy lejos una beta positiva,crees que es el final,pero realmente después comienzas otra nueva etapa llena de incertidumbre…..

Blanca,me alegro que haya ido muy esa eco de hoy,verás como el hematoma se termina reabsorbiendo.

Roblo,te entiendo perfectamente,al igual que a Pika,el camino se hace cada vez más cuesta arriba. En mi caso,mi entorno si sabe en lo k estamos,pero en esta última estimulación hemos querido ser más discretos,pq sino a diario te están preguntando,k te a dicho el médico?? Cuando vuelves a ir a la clínica?? Cuando es la punción?? Y la beta?? y al final te toca la moral.

Franvic, me alegro que estés bien,he leído k has pasado x cinco estimulaciones🙄, yo he entrado tres veces a puncion y ya con este último intento he terminado hasta los pelos!!

Hada,ya mismo tienes tus resultados,en breves estás en el tema tb.

Mañana os informo en cuanto sepa algo!! Muchísimas gracias ❤️❤️❤️😘😘😘