Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Patricia
Participante

Buen día con todos!!!

franvic: que bueno que todo haya salido bien en tu intervención!!!

blanca: claro que tu bb esta y estará contigo, escucharlo te da esa fuerza y positivismo que se necesita!!! El lunes nos contarás cómo creció!!! Y ojalá ya no veas ese hematoma se reabsorba yaaaa yo espero lo mismo del mío !!!

cordobesa: mañana todo será positivo !!! Aquí estaremos esperando tu beta!!!

galatino: contando los días para el jueves!!! Claro que esta vez será la definitiva todas nuestras energías portivas!!!

Roblo: te comprendo completamente, después del dolor de una pérdida hay miedos , esta vez también hemos sido más cautelosos, xq este camino es largo y lleno de mil emociones, así que pasito a pasito, verás que todo va bien, mucha fé!!

Justine: muchas bendiciones para esos mellizos, que bueno que el hematoma cedió!!!mañana nos cuentas qué tal tu eco!!

Pika: el tiempo pasa rápido!! Muchos ánimos!!!verás que esta vez todo sale bien.
este miércoles tengo mi ecografía de control y espero no ver más a ese hematoma que me preocupa y que el corazón de mi bb siga fuerte !!!!
a todas muchos ánimos!!! Que las betas sean positivas, que las cos vayan bien!! Que nuestros hematomas se vayan y en cada etapa del proceso todas estemos muy bien !!!💪☺️