Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

MagyMat
Participante

Ay Chicas! Parece que fue ayer cuando empezó el año y aquí estamos, vislumbrando de lejos el próximo ciclo….en Julio! :1f614:

Aprovecharé para adelgazar dos tres kilos sabiendo que luego los voy a coger, arreglar la casa etc. Un rollo, vamos.

Nada, en la cita nos han dicho que he tenido muy buena respuesta y soy fértil, pero que claro, que 43 años… Que ya está en nosotros ir a Ovo o con mis óvulos. Y bueno, lo intentaré con mis óvulos mientras hago el circuito de ovo, que m han dicho que se puede. Así al menos no siento que pierdo el tiempo, que para mí es lo peor. No entiendo por qué no me puse a tener niños a los 30 en vez de tanta serie y tantos estudiar, que hasta otra carrera hice :1f614: para qué.

Tb me han dicho que en verano es cuando ellos captan a las donantes, porque muchas están estudiando y lo dejan para el verano y que calcule septiembre-octubre para transferencia.

Locura total las fechas. Cabeza fría.

Bravo Blanca por su corazoncito fuerte, no m cabe duda que esto es un sin vivir desde el principio jaja.

Cuando nuestros niños nazcan sí que tenemos que hacer un grupo de WhatsApp y quedar, no? Sobre todo si todas somos de ovodonación, nadie nos va a entender como nosotras.

Cordobesa mucha suerte para mañana.

RoBlo yo creo que este proceso no hay que empezarlo tanto con ilusión como con la cabeza bien fría y expectativas realistas, si no uno desarrolla al final sintomatología depresiva o ansiosa y lo mejor es recibir a nuestros niños cuando lleguen estando sanas por dentro y por fuera

Anrepo, Patricia, Justine, JRR… El club de los mellizos, jqja :1f600:

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por MagyMat.