Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Abril84
Participante

Hola chicas! hace tiempo que no entro y me he perdido un poco, tengo que ponerme al día jeje.

yo estaba pendiente de empezar nuevo ciclo en junio, en mi caso el problema era el esperma de mi chico porque tenía la fragmentación de ADN muy alta y esto hace que los resultados del ciclo no sean buenos. Hemos contactado con un experto en el tema y hemos decidido posponerlo hasta que mejore y así en el siguiente ciclo podamos partir de una muestra mejor. Además, en los análisis de trombofilias me ha salido el Factor VIII bajo y me tengo que hacer más pruebas, así que entre unas cosas y otras no veo avance y me frustra muchísimo pero prefiero pensar que la espera merecerá la pena, no me queda otra…

@mlr17 mi chico se ha hecho 3 seminogramas, en el primero salió mal concentración, movilidad y morfología, en el segundo movilidad y morfología y en el tercero, que fue el día de la punción, salió todo bien (salvo la fragmentación que eso es un tema más complejo). Le recomendaron tomar cúrcuma piperina y Fertyman (de medikapro) y aunque no tenía ningún tipo de esperanzas en que mejorase, parece ser que funciona y solo lleva tomándolo 2 meses. Te lo comento porque (esperemos que no) pero si necesitas otro intento, podéis consultarlo con vuestro médico y que lo vaya tomando ya, no perdéis nada y a lo mejor aumentan las probabilidades :)

Mucho ánimo a todas en cada una de las etapas en las que estéis, lo vamos a conseguir!!