Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

RoBlo
Participante

Lola, lo siento en el alma. Estamos aquí para lo que necesites, ya lo sabes. Eres muy fuerte y habiendo pasado por lo que has pasado ya, como tú dices, esto es otro golpe y otra cicatriz, pero no dudes que al final llegará el momento. Ya nos cuentas si te apetece qué te dicen en Inebir.

Para la chica que preguntaba por la acupuntura, yo tuve 4 sesiones antes de la primera transfer. Empecé ya dsp de la punción aunque lo ideal habría sido empezar antes para cubrir todas las fases del ciclo en varias ocasiones y equilibrar todo lo que andaba mal.

Esta vez llevo ya 4 sesiones y aún me quedan mínimo 3 antes de la transfer que será la semana del 14-15. El mismo día de la transfer en marzo me hicieron una sesión y al final hubo implantación. No sé cuánto tuvo que ver, pero aunque sea por el efecto placebo y el relax con el que se va… ayuda a afrontarlo algo más tranquila.

Ahora que mencionáis pastillas y remedios para el esperma, yo tengo una duda muy grande, que es que mi pareja tenía mal el seminograma porque tomaba antiandrogenos para la caída del cabello. Los dejó 7 meses y mejoró, pero nada determinante.. aún así nos mandaron a FIV-ICSI, y ahora aparte de los embrioones que nos quedan, tiene una muestra más congelada por si hiciera falta. Lo que no estoy segura es de si lo podríamos seguir intentando de manera natural sin protección. Tomando los dos las vitaminas correspondientes.. por si cayera la breva. Alguien sabe hasta que punto quedarse embarazada con un semen que pudiera contener algo de antiandrogenos está contraindicado? Sé que debería buscar en google, pero pregunto por si alguien tiene experiencia con esto! :1f600: