Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55387
Blanca
Participante

Hola chic@s,

MagyMat, sí, tengo que centrarme en lo que llevo dentro. Además de que por ovo la probabilidad de éxito es mayor, Ahora voy con ADiro, heparina y dolquine. Tenía un par de anticuerpos alterados y en mi aborto no fui con ninguna medicación extra. Ahora espero tenerlo más controlado todo.

Mis manchados siguen, pero no hay dolor y me encuentro algo mejor. Dolor de cabeza y cansancio, pero nada que ver con la semana pasada.

Capri, a mi me ayudó mucho dar el paso el leer sobre la epigenética y ese intercambio celular que hay entre gestante y embrión…Además está demostrado que puede cambiar el ADN del feto durante la gestación. En fin, como dice MagyMat…este bebé no estaría creciendo si no lo hubiera elegido yo.

Para la chica que ha preguntado por lo de la acupuntura. Yo tengo una relación muy especial con las chicas que me han estado dado acupuntura todo este tiempo. No sólo en las transferencias, también en las estimulaciones. Y aunque no sé si era efectivo o no, a mi me venía de maravilla. Era mi momento de relax. Las tres veces ha habido implantación, aunque ahora he llegado un poco más lejos. Mi primera consulta fue hace muchos años y creo que pagué 50€ (ahora son 60€). Y por cada sesión 35€. Depende de la fase en la que estés ellos orientarán el tratamiento. Yo en esta última transferencia creo que he ido 10 veces (una vez a la semana).

Cordobesa, qué tal??

Lola, te mando otro besito fuerte y muchísimo ánimo :1f618: :1f618: :1f618: