Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55398
MagyMat
Participante

Valeria lo lamento muchísimo. Esto es lo que más miedo da. Tb me pasó a mí en la eco de la semana 7, sin latido.

En mi caso me hice legrado tres días después, cuando me di tiempo para asimilar lo que había pasado, ya que tb salimos en shock. Desde mi experiencia, que siempre busco lo natural, el legrado fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Por la mañana estaba embarazada y por la noche no y el proceso terminó ahí, sin sangre, sin dolor y cuando yo quise y todo eso me ayudó a nivel mental muchísimo y mi recuperación fue muy rápida.

Es diferente un legrado de un aborto espontáneo que de un aborto diferido, porque en este último caso en que el corazón se para pero no hay expulsión, hay que esperar a que pase y uno no sabe cuándo o dónde va a suceder.

Desde una perspectiva puramente psicológica, para mí hacerme el legrado significó coger de nuevo las riendas de mi vida y de mi cuerpo y dejar ese periodo de embarazo en el que el miedo y él no poder hacer nada por estar embarazada, me dominaban.

La verdad, lo recomendaría a todo el mundo. Y subrayo que por mi manera de ser hubiera elegido el aborto natural en casa.