Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Aliena
Participante

Lo siento muchísimo Lola y Valeria, no hay palabras…

En cuanto al tema del legrado, una anotación por si a alguien le sirve de ayuda, en mi aborto diferido de muy poquito tiempo (5 semanas), en Inebir me dieron unas pastillas aunque ya me adviertieron que eran experimentales, porque había una pequeña duda de que el otro embrión estuviera causando un ectópico, ya que la beta seguía subiendo.
Bueno a lo que voy, después de esto me enviaron a legrado.
Cuando llegué a Quirón, una ginecóloga que recuerdo súper agradable me explicó que con mi historial de que ya me había quitado 3 veces pólipos y con temas de FIV, cuanto menos tocaran el útero mejor, obviamente si no había más remedio lo harían, pero me dio otras pastillas y me controlaría todos los días.
Lo comenté con Inebir y les pareció bien.
Eran unas pastillas orales, no vaginales, y recuerdo que eran como un protector de estómago o algo así que me quedé extrañada por si me había confundido y me dijo ella no no, son esas, pero en dosis altas.
Total que al final salió todo, como una regla muy abundante y al mes ya tenía mi regla.
Así que aunque no me gustó la idea al principio, en mi caso estando de muy muy poquito sirvió.

Mucho ánimo a todas en las diferentes etapas!