Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55408
Lola
Participante

Gracias a tod@s! Por vuestras palabras de aliento, de apoyo y vuestros ánimos! Sé que entendéis perfectamente por lo que estamos pasando , tanto Valeria como yo , por cierto Valeria lo siento mucho también.
La verdad que es tanta la ilusión que una lleva en estos procesos , que aunque yo estaba contenta porque me he quedado embarazada como que no quería ni celebrar ni nada , con mucha cautela porque yo sé lo complicado de que llegue a buen término.

en mi caso , yo me voy a hacer el legrado entre otras cosas porque me lo recomendó ayer mi ginecólogo, y además en Inebir hoy me han dicho que mejor y que así me cogerán restos abortivos para poder hacerle análisis genético al embrion. Y además prefiero que sea así. Tengo la histeroscopia ( donde recogerán las muestras del embrion y el legrado el viernes por la mañana). Ahora espero que mi compañía me autorice la intervención y no tener que pagarla .

A la chica que me preguntaba si había tenido más abortos , creo que es Marina, pues si , dos más , de embarazos naturales : el primero fue en febrero de 2017 a la semana 20 de gestación , resultado del estudio: corioamnionitis( infección de placenta) , el segundo en febrero de 2018, a las 17 semanas. Por el tipo de abortos, como sucedió todo, pues me empieza a doler un poco la barriga y al rato ya estoy de parto, contracciones y rotura de bolsa, los médicos todos a los que he consultado barajan una incompetencia cervical( no aguanta el peso del embarazo ) . Y tras eso pues me he hecho analíticas ,visita a la hematologa y analíticas , el estudio de tromboincode…. Yo ahora en este embarazo estaba con heparina y adiro.

En fin chicas lo que si decía , es un palo , no lo voy a negar, pero sé que lo superaré , tengo una pareja maravillosa, y él se merece todo, tengo una familia maravillosa y un sobrino que es la alegría de la familia, así que voy a tirar pa arriba y a superar este palo . Mi vida tiene muchas cosas y mucha gente que merece la pena . Y ojalá pueda seguir luchando por ser mamá, no ha podido ser y prefiero que sea ahora a más tarde , porque se lo que es y se lo que es parir , con dolor y sintiendo todo, y venirme a casa con las manos vacías . Ánimo a todas !mi historia no es la vuestra , cada una tenemos algo a las espaldas, pero con mi testimonio no quiero causaros pena , quiero animaros a luchar y a intentarlo , a que disfrutes de vuestro embarazos, vale? Rubí, anrepo, blanca , laly, … alguna embarazada me dejaré por ahí. Disfrutarlo !! Porque lo malo viene sin llamarlo, así que no os suméis sufrimientos vosotras ! Al resto un beso enorme y muchas gracias por el apoyo! Os iré contando porque sois un apoyo importante! 😘😘