Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55424
Verde3
Participante

Hola chic@s! Llevo días que me cuesta sacar tiempo para seguir el foro,pero más o menos me he ido poniendo al dia

Lola y Valeria, cuanto lo siento de verdad.. no hay consuelo, espero que podáis ir recuperando fuerzas poco a poco, daros tiempo.

Lola, me parece precioso lo que has dicho, y admirable que en estos momentos puedas poner de tu parte para ver lo bueno que tienes en tu vida 😘

Alguna comentabais que estabais de bajón y es que supongo que es normal en todo este proceso, a veces se hace tan difícil.. y más si habéis tenido abortos. Yo nunca he tenido una beta positiva y llevo días que se me está haciendo muy cuesta arriba, con mucha ansiedad, he tenido que tirar de ansioliticos y no quiero..

Creo que Blanca y Magymat comentabais el hecho de haber estudiado tanto y haber retrasado la maternidad, nunca sabemos que sería mejor, pero os cuento que mi caso es el contrario. Antepuse la maternidad a todo, habiendo querido siempre hacer oposiciones, terminé las dos carreras y me puse a trabajar en un sitio que cobraba lo mínimo y ahí sigo..para lo cual no se necesita mucha formación ni se valora, y ahora me arrepiento xk ni tengo por el momento embarazo y tengo una mierda de trabajo, el cual no puedo dejar porque aunque sea poco lo necesito para el tratamiento. Perdonad que hable así, pero hoy me han hecho una jugarreta increíblemente sucia y la verdad que este estrés creo que no me viene nada bien para conseguirlo. Con esto os quiero decir, que apostasteis por vuestra vida laboral y si ahora una buen trabajo que os motive, quedaros con ello y estás orgullosas de vosotras, aunque entiendo lo que decís y siempre nos va a pesar algo.. :1f615:

La mejor noticia del día… la beta positiva de Cordobesa!!! Te lo mereces! Que alegria más grande! A por la segunda!!! :1f60d: :1f618: :1f618: :1f618: