Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55505
RoBlo
Participante

Valeria, lo siento muchísimo. Tómate tu tiempo para procesarlo, es muy complicado y se plantean muchas dudas. Esto que vivimos, sí, nos hace más fuerte, pero es una mierda MUY gorda que solamente nosotras sabemos. Mucho ánimo.

Con respecto a lo que estáis tomando antes de las punciones y transfers y tal, yo estoy algo rayada porque yo voy en dos semanas a transfer en ciclo sustituído (estoy ya con el estradiol y ya mismo me toca la progesterona), pero esta vez no me han puesto pastillas de control. El día que fui para programar esto me hizo mi Dr una eco y me dijo que no tenía quistes en los ovarios y que empezara con el estradiol y tal y me dio las pautas. Me fui a mi casa rayada pensando que la otra vez me puso anticonceptivas y esta no, así que llamé por teléfono. Me dijo la doctora con la que hablé que no me puso anticonceptivas porque al no tener ningún quiste en los ovarios no ohacía falta, pero yo tenía entendido que es para tener los ovarios en reposo. Y la verdad es que me he notado flujo de ovulación y ahora estoy algo preocupada. Al final ellos son los expertos y están hartos de hacer esto, pero siempre te cabe la duda de si se les ha pasado algo…

Todo lo que puede pasar será que me cancelen este mes, espero que no se fastidie la cosa.

Yo me fui enseguida a la hematóloga y a hacerme una histeroscopia, Valeria. No pierdes nada y no es dañino, así que ¿por qué no?

Muchos besos.