Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Ana_81
Participante

Anrepo aquí estamos todas más mosqueadas que un pollo bizco 😜. No nos damos tregua de relax. Yo voy a eco el lunes, pero a Radio Sevilla ya, según me han dicho. A ver cómo sigue todo. Yo tb ando de reposo. Salgo solo a pincharme la progesterona. Esta mañana he expulsado restos de sangre casi negro. Esto parece controlado pero no hay que bajar la guardia, como tú dices.

Valeria mucho ánimo y tal y como te han dicho las demás, llora todo lo que necesites ahora mismo. No te guardes nada. Tb te recomiendo que te hagas estudio de Trombofilias. Háblalo con tu médico de cabecera, igual te puede ir pidiendo él, la analítica aunque tb pidas cita para un hematólogo. Asi mientras esperas, puedes ir teniendo resultados. Una muy común es la mutación del factor V de Leiden. Y se trata con heparina de bajo peso molecular. Yo tengo un familiar (no es con sanguíneo mio) que es portador de esa mutación. En su caso tiene ictus de repetición y demencia asociada. Sus hijos se están estudiando. Si en tu familia hay casos así… Pues igual tu tienes ese maldito gen mutado y por eso te ocurre esto. Un abrazo muy fuerte. 😘😘😘😘😘