Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55512
MagyMat
Participante

@Valeria no dudes en ir por delante e ir pidiendo cita con el hematólogo. A mí me ve Sánchez Rey en el Sagrado corazón(Quirón) y las citas no son de un día para otro. Yo tb perdí mi embarazo, en mi caso semana 7 y pienso q tb fue por falta de heparina, porque yo le había hecho un análisis genético previo y estaba bien. Es terrible que una mujer tenga que abortar varias veces para que manden un análisis de sangre pero por protocolo lo mandan a partir creo que de 3 abortos. Háztelo ya sin dudar.

Yo sentí muchísima rabia y aún hoy cuando me acuerdo… Sin embargo piensa que quizás el embrión no estaba bien y en ese tiempo es cuando el corazón empieza a latir, si la naturaleza detecta algún problema, el corazón se para corriendo y por eso hay tantos abortos entre la semana 6 y la 9. Los fallos cromosómicos son super super super comunes y la.naturaleza criba..


@Roblo
, yo lo que no entiendo es por qué te mandaron anticonceptivos la otra vez. Sería seguramente por organizarse ellos… A mí en Ivi en su día solo me pusieron estradiol y luego la progesterona y el embrión agarró perfectamente. Al tomar las pastillas desde fuera tus ovarios no funcionan, x eso es súper importante que no te olvides ninguna Toma.

@Galatino muchísima suerte con tu betaespera, a ver si os sumáis a la racha de positivos de esta primavera!!

Yo por mi parte que lo iba a intentar con mis óvulos, estoy pensando en dejarme de chorradas e irme a la Ovodonación, que tan buenos resultados os ha dado. Con mis óvulos, aparte de “perder” el tiempo, si agarrara luego tranquilamente podría pararse…. Con ovo tb, claro, pero más difícil. Creo que hay que aceptar la edad que uno tiene. No se. Cada día pienso algo distinto.

En otro orden de cosas… ¿Alguien veranea en el puerto?