Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

MagyMat
Participante

Pues yo como experta te digo que tu FSH está muy bien, pero la antimülleriana ya sabes…. La FSH a mí me la midieron el tercer día de regla junto al estradiol, no por separado.

OD es ovario derecho y OI ovario izquierdo y 6 y 3 los folículos que tienes en cada uno.

Mi consejo es: dependiendo de tu edad y tus ganas de ser madre, espera o no. Si tienes 30 años, pues te diría como vieja que soy que no tengas prisa, que viajes, que estudies, que te vayas de bares, que congeles ovulos, que aunque no tengas muchísimos serán de buena calidad, que mis amigas que se quedaron a los 28-30 estuvieron un poco amargadas mucho tiempo…

Si ya tienes 36-38, te diría que no pierdas tu tiempo precioso y te vayas directa al privado, eso no implica renunciar a una oportunidad extra en la seguridad social, pero de aquí a seis meses al menos te da tiempo de hacer un ciclo y lo mismo cuando te llamen estás ya embarazada.

Tb te diría que te vayas a Inebir directa y no te pongas ni a mirar precios es una clínica u otra
Yo vengo de Ivi y hablaba maravillas de ellos hasta que tuve experiencia con Inebir y están en otro nivel.

Tb adelantas mucho si vas al hematologo para que te pida pruebas de coagulación, porque luego se aborta y puede ser por eso y se evita fácilmente con heparina. También que vayas al endocrino porque si tienes la TSH mal eso te afecta a la fertilidad.

:1f600: you’re welcome :1f600:

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por MagyMat.
  • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por MagyMat.