Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55530
Lola
Participante

Buenos días chicas! Ayer ya me hicieron el legrado , primero me hicieron una histeroscopia, y aunque el embrion ya no se encontró para coger muestra para análisis genético, se pudo coger del saquito y a ver qué nos dice este analisis( os recuerdo que lo mío ha sido ovodonacion) además con la histeroscopia parece ser que han visto unas adherencias en el utero, me la volverán a hacer cuando todo esto haya pasado un poco y tras estar con anticonceptivas, para ver si realmente están esas adherencias y cortarlas , ya que tb puede dar abortos .puedo tenerlas de alguno de mis dos legrados anteriores. Así que ahora vuelvo a la casilla de salida y a hacer pruebas otra vez . Es lo que me desespera más de esto porque el tiempo pasa y me agobia la edad , mucho!

Anímicamente estoy bien. Solo quería que pasara el día de ayer, echo de menos a bichito dentro , pero ha sido mejor así , si la cosa no iba a ir bien. Ya tengo tres angelitos en el cielo, algún día sé que estaré con ellos .

Un beso a tod@s, en especial a mi compi Valeria , le mando un abrazo de esos apretaos! 😘😘