Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

cordobesa
Participante

Buenas tardes,

Lola, pocas palabras puedo decirte,mucho ánimo compañera y a recuperarse pronto,tanto física como psicológicamente,está segunda es la parte más dolorosa. Tus tres ángeles te van a dar fuerzas para seguir adelante❤️❤️.

Rubí,ve al hospital,no tiene xk ser nada malo, es normal que estés asustada,pero no vas a estar todo el finde con la incertidumbre.

Hoy a sido mi tercera beta, 1283, ya entro en la fase de la ecoespera. El lunes me darán cita para ecografía imagino.

Julia17 bienvenida al foro, yo seguiría las pautas k te ha indicado Magymat,lo ha explicado estupendamente.
Por mi experiencia,te puedo decir k en enero tenía nueve folículos antrales,mi estimulación ha sido en mayo y finalmente me quedé con un solo embrión y ha implantado. Me sacaron 6 ovocitos,pero solamente 3 fueron maduros,voy a cumplir 33 en unos días. Tengo baja reserva y endometriosis.
Mi experiencia en la seguridad social no fue nada buena. Te animo a que vayas a Inebir.

Inés33 bienvenida al foro tb!! Sobre las relaciones programadas no puedo ayudarte,yo fui directa a FIV