Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55570
Blanca
Participante

Buenos días a tod@s!
Pues después de una hora esperando en la sala de esperas y media hora en la habitación del ecógrafo, por fin me han hecho la ECO (semana 8+1). El hematoma es inapreciable y el embrión está mucho más grande y late con fuerza. Ya se le ven los ojos!! qué gracioso! Me han dado el alta. Sigo con la medicación hasta la semana 12.
Galatino yo llevo poniéndome heparina desde el 4 de abril. El truco está en ponérselo tumbada, coges el pellizco (evita lunares, hematomas y cicatrices. 4 dedos de distacia del ombligo.) y pinchas hasta que la burbuja de aire y todo el líquido entre (la burbuja hace de selladora), sueltas el pellizco y dejas la aguja unos 10 segundos, sacas la aguja y con un algodón o gasa sin alcohol presionas unos 5seg el punto donde has pinchado y listo! Yo ya soy una experta y no tengo hematomas!!!
Chicas que os vaya muy bien la ECO!! Ana_81 tú vas hoy, no??Por cierto, a mi no me llamaron para confirmar dónde era y he llamado a las 8am. Era en Radio Sevilla. Así que cuidado, confirmad antes siempre!