Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55614
RoBlo
Participante

Hola a todas!

Me alegro de que todo vaya bien rubí, ana_81 y alguien más que me dejo creo.

HAda, entiendo tu desesperación.. por hacernos las pruebas para que todo salga bien es como que cada vez salen mas cosas y cada vez parece que esté todo más lejos.

Yo he ido hoy a control y el martes es mi transfer. Lunes analisis de progesterona y por la tarde sesión de acupuntura (aparte de la de este jueves).

En lo que respecta a alimentación estoy intentando comer cosas buenas pero a la vez me preocupa porque no he sido capaz de quitar todos los lácteos ni el gluten (recomendación de mi acupuncturists) pero me resulta taaaaan complicado!!! Me mandaron tb una dieta para el “utero frio” que es un termino de la medicina china y tenia que quitar frutas, y verduras crudas a partir de la 1 o así del mediodía.. en fin, que sin volverme loca, pero ahora eso me raya por no haberlo llevado a rajatabla.

Estoy un poco chof porque me siento culpable por no tener ilusión, pero bueno.. espero que todo esto mejore, entiendo que es un arma de defensa de mi cerebro para no ilusionarme y pegarme una hostia gorda.