Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

RoBlo
Participante

Valeria, el aborto lo tuve hace mes y medio, el día 2 de abril.

Hasta el momento lo que he estado haciendo son pruebas, la histeroscopia y la de hematología.

Hasta que no tuviera todo eso no quería hacer nada más. Aunque por otro lado me hubiera gustado que me dieran cita para el digestivo para poderme hacer las pruebas De la micro Biota intestinal antes de esta transferencia.

A mí la hematóloga no me ha dicho nada de dejar pasar tres meses antes de las pruebas de hematología así que no me queda otra que seguir con lo que estoy.
Con respecto a lo del útero frío, las dos Acupuntura es que me han visto, una de ellas era también ginecóloga doctorada, me diagnosticaron lo del término útero frío ya que tengo la energía muy bajita, la libido también bajita, problemas digestivos, y sobre todo que el día que me realizaron la transferencia empecé a sentir un frío inusual en los pies y en las manos.

Es por esto que me tengo que ayudar para calentar a mi útero De productos calientes y cocinados para que el estómago no utilice más energía y sangre de la cuenta para digerirlos.